Blaveling programa de afiliación

Conviértete en embajador/a de Blaveling y empieza a generar ingresos extra mientras ayudas a otras personas a vivir la apasionante experiencia de estudiar o trabajar en el extranjero.

¿Cómo funciona?

1. Regístrate

Lo primero que debes hacer es aplicar al programa de afiliación Blaveling. Para ello, solo tienes que completar el siguiente formulario

2. Recomiéndanos

Recomienda a amigos y familiares nuestros servicios. Una vez nos recomiendes, envíanos su nombre y email para poder identificarlos.

3. Gana dinero

Gana 50€ por cada nuevo cliente recomendado. No hay límite, puedes recomendarnos a todas las personas que creas que estén interesadas.
Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar en el Programa de Embajadores de Blaveling?

Pueden unirse al programa aquellos que ya son clientes de Blaveling, ya sea que hayan completado un programa anteriormente o estén actualmente realizando uno de nuestros cursos o servicios.

¿Qué pasos debo seguir para convertirme en embajador?

Solo necesitas completar el formulario de inscripción. Tras enviarlo, recibirás un correo de confirmación y, a partir de ahí, formarás parte de nuestra comunidad de embajadores.

¿Cómo puedo indicar que fui yo quien recomendó a un nuevo cliente?

El embajador/a deberá enviarnos el nombre completo de la persona recomendada a info@blaveling.com para que podamos registrarlo como su referido. Cuando el cliente complete el pago de su programa, te notificaremos por correo electrónico.

¿De qué manera recibo las comisiones por mis recomendaciones?

Una vez que consigas tu primer cliente recomendado, te pediremos los datos de tu cuenta bancaria o Paypal para realizar el pago. Esa información se utilizará para futuras comisiones.

¿Cuánto dinero recibiré por cada cliente que recomiende?

Por cada cliente que refieras, recibirás una comisión de 50€. No hay límite en la cantidad de recomendaciones, por lo que puedes seguir ganando comisiones por cada nuevo cliente que envíes.

Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.